in

connecting users of the CorelDRAW family of products

Sacar Negativos con diferentes Lienatura en el mismo Color

Last post 07-24-2007 22:53 by Michael Cervantes. 1 replies.
Page 1 of 1 (2 items)
Sort Posts: Previous Next
  • 07-24-2007 18:03

• gatabaresm
    • Not Ranked
      Male
    • Joined on 07-07-2007
    • Pereira / Risaralda / Colombia

Sacar Negativos con diferentes Lienatura en el mismo Color

Buenas noches, quisera saber cómo puedo sacar en diseño que contenga varias fotos o colores en CMYK los negativos correspondientes a estos colores y no en pantones o colores personalizados las lineaturas que yo desee en los objetos o fotos que yo escoja, es decir que si tengo 2 ó mas policromias distintas, se pueda escoger una y cambiarle la lineatura y/o los angulos. O si es imposible a traves de este programa qué truco puedo utilizar o qué herramienta debo utilizar para poderlo hacer, pues si yo genero un archivo de extensión PS y este es en realidad programable, poder buscar de la forma más facil y correcta los objetos que yo deseo cambiar en cuanto a lineaturas y angulaturas, pero he visto que es muy dificil pues los objetos no tienen nombres y no sabría a cuál le estaria cambiando los datos.

Por favor que alguien me ayude !

Gustavo Tabares
    Graphic Designer
    Filed under: ,
  • 07-24-2007 22:53 In reply to

Re: Sacar Negativos con diferentes Lienatura en el mismo Color

Objetos vectores con colores CMYK asignados, separaran con los platos correspondiente, al igual que imagenes que estan en modo CMYK o RGB. Corel DRAW posee opciones en las pestañas de Separacion y PostScript en la en la previsualizacion de la impresion.

Si utilizas tintas Pantone, entonces separaran a colores pantones y en la pestaña de separacion puedes cambiar la angulacion y lineatura. Tambien puedes hacerlo con CMYK, pero no es usual, porque generalmente se utiliza una angulacion estandar y la misma lineatura para todas las tintas.

Regards

Michael Cervantes
    MC Design Studio
Page 1 of 1 (2 items)
© 2008 Corel Corporation. The content herein is in the form of a personal web log ("Blog") or forum posting. As such, the views expressed in this site are those of the participants and do not necessarily reflect the views of Corel Corporation, or its affiliates and their respective officers, directors, employees and agents. Terms and Conditions.